Obra Integral

Nuestro servicio de Obra Integral se basa en la experiencia y conocimiento que Aguiman atesora en el ámbito de la construcción.

Entendemos que una gestión eficaz requiere controlar la planificación, organización y desarrollo en cada una de las fases que comprende un proyecto de construcción. Para ello resulta necesario realizar un seguimiento profesional desde la misma concepción del proyecto hasta su completa finalización.

La metodología de trabajo que aplicamos a la gestión integral de los proyectos, nos permite lograr resultados satisfactorios y minimizar desviaciones, logrando:

  • Mayor grado de ajuste a los plazos fijados.
  • Altos estándares de calidad.
  • Ahorro en los costes.
  • Mayor control sobre todo el proceso.

Viviendas

En Aguiman hemos desarrollado siempre nuestros proyectos planificando escrupulosamente todas las fases a través de una gestión de proyectos eficaz. La ejecución de proyectos de grandes dimensiones y las economías de escala generadas, nos permiten ser altamente competitivos en precios y lograr los estándares de calidad más elevados.

Viviendas unifamiliares

El cuidado por el detalle es una seña de identidad para Aguiman. La adecuación, la personalización de los proyectos y la respuesta a las necesidades concretas de los clientes son nuestra seña de identidad. Estas particularidades pueden ser abordadas desde diferentes aspectos:

  • Diseño y arquitectura.
  • Eficiencia energética.
  • Accesibilidad y confort.

Edificios industriales

En Aguiman ofrecemos soluciones de construcción a medida para empresas, negocios y administraciones. En función de sus necesidades construimos pabellones, locales industriales y edificios civiles con las máximas garantías.

Obra Civil

La extensa experiencia en el sector de la construcción, nos ha llevado a colaborar con las instituciones para el desarrollo de urbanizaciones e infraestructuras en diversos proyectos.